jueves, 31 de enero de 2008

LUCIANA SEGUÌ CHUPANDO



Que pelotudez me parece, que los productores cinematogràficos modernos no entienden que el tiempo corre hacia adelante. Aunque lo saben, no paran de sorprender con la pelotudez de armar una pelicula del estilo còmico clàsico argentino, con una pelotuda como Luciana Salazar. Poner una mina que estè fuerte era solo un condimento, del cine picaresco de los 70, cuando lo principal siempre fueron las majestuosas actuaciones de capocòmicos de la època, los cuales hoy ecasean.


Pelìculas picaresca eran las de Olmedo y Porcel, digamoslò. Esta bien hubo un intento de resurgir ese gènero a mediados de los 80 con filmes de actores como Emilio Disi, Guillermo Francella, Berugo Caràmbula, etc. Pero era eso, capocòmicos dando todo de sì y matando de risa por sus picardìas, Muchas veces de espontaneidad total y fuera de papel, no eran peliculas armadas solo para mostrar una mina y vender con eso. Era vender con el humor, pero sobre todo era comprar humor.

No descubro nada diciendo, que con tal de vender hoy en dìa...

Que hay que decir ahora, lo que ustedes piensan, que en vez de resurgir el gènero lo hundieron mas.


GERE: SOLO SE LA HACE CON MOTIA CASAN Y SUSANA.

martes, 8 de enero de 2008

SEXY Y DROGÓN


Totalmente en las nubes, volando por quien sabe donde, quizás llevado por un amigo, que tuvo un az de luz mas que él para recordarle que esa noche tocaba en Bs As... Así llegó El Salmón al escenario de Club Ciudad de Buenos Aires.

Vestido a lo RAMONE del 77, con campera de cuero punk y con chupines. En dos horas y media de show repasó todos sus éxitos comerciales, así también tema nuevos como "Sexy y Barrigón", etc. La cuestión fué cuando llegó la hora, en la lista de temas, de tocar el tema "Loco", cuyo estribillo, al cambiarle la letra en un show en 1998, a saber, "sentarme en un parque a fumar un porrito", por esta otra, "que linada noche para fumarse un porrito", le costó 8 años de juicio, el cual ganó... y esta vez, sobre la marcha del tema, con lo que le quedaba de neuronas y quizás también recordando esa situación, sabiendo que ya había safado una vez, volvió a reiterarla pero esta vez mas alocada (como él esa noche)... esta vez cambió la frase "sentarme en un parque a fumar un porrito" por... "Que linda noche para "fumar un porrito", "estar sedado" y "aspirar pegamento"... ", quizás aludiendo a sus, ahora, queridos RAMONES. Sí, sí... medio que se fué de tiempo en la canción, pero ahora consiguió la aceptación del publico punk rocker. Y de toda clase de drogones... claro.
GERE: MIENTRAS SE CUELA UNA PEPA... CON ANDRÈS.